Emprende con Sushimore

Te proponemos dos sencillas
opciones de implantación


La implantación de Espacios Sushimore supone la fórmula perfecta para ofrecer en tu localidad un producto reconocido y de máxima calidad, con una operativa sencilla, sin requerimientos especiales como cocina o salida de humos, y sin la necesidad de personal especializado.

Apuesta por el sushi en tu establecimiento sin necesidad de sushiman, únicamente con nuestros moldes exclusivos y una formación adecuada. Nos adaptamos a tus instalaciones desde cero m2. Con nuestra marca, creando una marca exclusiva o sin ningún tipo de marca. Ideal para hoteles, restaurantes, gastrobares…

Cualquiera de estas opciones tienen en común los siguientes puntos:

FORMACIÓN, EQUIPAMIENTO Y GESTIÓN
Moldes exclusivos patentados (ver vídeo abajo) que permiten la elaboración del sushi sin necesidad de personal cualificado (sushiman), a través de una formación impartida por nuestro equipo al personal del local. También facilitamos un sencillo y efectivo software propio de gestión.


FÁCIL Y RENTABLE
Un concepto de alta cocina al alcance de cualquier empresario. Sin salida de humos, ni personal especializado en elaboración de sushi. Sencillo, fácil y rápido.

SUMINISTRO DE PRODUCTO
Facilitamos el suministro de producto y materias primas mediante operador logístico, algunas totalmente preparadas para su ensamblaje en cocina, como los pescados.


MODELO DE NEGOCIO INNOVADOR
Un servicio de sushi y fusión asiática de alta gama con elaboración al momento garantizando la frescura del producto y su calidad. Cumple los estándares de calidad que tus clientes te demandan.

Te presentamos nuestros moldes exclusivos

Emprende con Sushimore, te ayudamos

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles.